SOBRE NOSOTROS

¿QUÉ ES EL BAHIA RUGBY CLUB?

Es un club donde lo principal es potenciar este deporte en todos sus aspectos, en lo deportivo con la continua formación y enseñanza de este gran deporte y en lo social donde el aspecto familiar es primordial. Actualmente entrenamos y jugamos nuestros partidos en el Polideportivo Municipal Melisa Nicolau (S’Arracó). Desde nuestra llegada al municipio de Andratx hemos trabajado mucho en las promociones escolares para enseñar un deporte diferente en donde todos son bienvenidos, actualmente contamos con las siguientes categorías, todas ellas compiten en las diferentes ligas y campeonatos que organiza la Federación Balear de Rugby, estas son: sub 6, sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16, sub 18 y equipo femenino. También contamos con el equipo senior que participa en la Liga Regional Balear desde el año 2002. Para terminar, se puede jugar en el equipo de veteranos a partir de los 35 años.

Podemos decir que en esta disciplina deportiva la colaboración e integración de cada uno en este proyecto consiste en la sinergia generada de los esfuerzos del grupo. Personas, entidades y empresas están invitadas a colaborar desde este mismo momento.

DISFRUTA DEL RUGBY:

Juega por el placer de hacerlo, juega de acuerdo con las reglas, participa y disfruta del tercer tiempo.