Como bien es sabido en el rugby hay muchos valores que se respetan y siguen a rajatabla desde los mas veteranos, que son los que mas experiencia tienen y los que aportan toda su experiencia a los recién llegados y a los mas jóvenes para que se sientan en su casa. En esta ocasión en el entrenamiento partido es donde el entrenador dirige al equipo, corrige errores y enseña lo que hay que hacer, parece fácil pero no lo es, el equipo tiene que ser disciplinado, este es el trabajo de todos. Cuanto mas unidos estén los jugadores en los entrenamientos, los resultados tienen que ser buenos, es un camino largo y posible.

Por otro lado existe la camaradería, recibir a los nuevos y que se sientan en su casa, un jugador que se siente a gusto en su club refuerza vínculos con el grupo. Pongo una foto de la cena después del entrenamiento, compartiendo mesa en María María en el Puerto de Andratx. Gracias Juanjo, un detalle.