El sábado 4 de junio celebramos con todos los familiares una fiesta de final de temporada, juegos para todos y luego un chapuzón en la piscina, seguido de una buena merienda para reponer fuerzas. Seguimos muy ilusionados con la trayectoria de nuestros deportistas que van creciendo y aprendiendo a medida que pasan los años, un trabajo seguido muy de cerca por nuestro equipo técnico que acompañan a los peques a lo largo de toda la competición de los Rugby Day’s. Hemos participado en 15 encuentros en los diferentes campos. (Palma, Polideportivo Germans Escalas, Pollença Polideportivo de Pollença, Inca Polideportivo Mateu Cañellas, Son Caliu, Polideportivo de Son Caliu, S’Arracó-Andratx Polideportivo Melisa Nicolau). Dentro de nada estaremos nuevamente con lo más importante, las promociones escolares para difundir y conseguir nuevos jugadores a nuestro club, que ya contamos con cinco categorías. Ahora ya estamos trabajando para formar el equipo femenino. Os esperamos.