Ayer fue un día histórico para el Rugby (13 de marzo, 2021) en las Islas Baleares, luego de muchos años de espera se pudo jugar el primer partido de rugby en el nuevo campo de Germans Escala en Palma. Nos enfrentamos al Akra Bárbara RC  el encuentro muy disputado por ambos equipos, hasta el final, dejo una victoria al equipo local. 25 a 20. Dos de nuestros jugadores estaban convocados, Jordi Llorca y Alejandro Andrews. En la foto, los jugadores del Bahía R.C. con Manolo Arona, Christian Fabio y Raúl F. Montes, miembros de la Junta Directiva del club de S’Arracó (Andratx)

Además fue el primer partido con público, ya se podía tener una entrada restringida con el protocolo y las medidas de seguridad pertinentes. Lo mejor el día soleado y el reencuentro con los compañeros en las gradas, momentos emotivos y mucha alegría. El próximo fin de semana, recibiremos al Tatami Rugby Club.