Bienvenidos al rugby, el Bahía Rugby club ya esta en marcha, nuestros entrenamientos desde sub 6 en adelante y equipo senior han comenzando  martes y jueves a partir de  las 17:30h  en el Polideportivo Melisa Nicolau. Esta será nuestra novena temporada en S’Arracó (Andratx). Animamos a los que todavía no se han sumado a nuestro club a que nos visiten y vean como se lo pasan los mas pequeños, a veces el rugby puede dar una imagen de deporte demasiado duro, pero no es así, por eso pueden probar sin compromiso y si os gusta seréis  bienvenidos, niños y niñas, nuestros entrenadores, formados en la Federación Balear de Rugby, cuenta con la titulación correspondiente y gran experiencia. También  estamos promocionando  el rugby femenino es importante para el municipio tener un equipo y esperamos que os animéis para  poder ampliar el grupo de amistades y compañeras, jugar en equipo enseña valores como la disciplina, el compromiso y nos superamos física y mentalmente. Si estas dispuesta a aprender aunque nunca hayas jugado, nosotros te enseñaremos. Os esperamos. Todos bienvenidos.