Buena mañana de rugby con una temperatura moderada, buena asistencia de los equipos y por primera vez se pudieron ver espectadores en las gradas, algo está cambiando poco a poco, para mejor. El desarrollo de la competición ha tenido, finalmente, la aprobación para poder placar, lo que significa que a partir de ahora volvemos a la normalidad. Por lo demás los entusiastas jugadores de todos los equipos, una vez más han demostrado sus ganas y empleado sus habilidades después de tantos entrenamientos.
Mención especial para la categoría de los más pequeños, sub 6, que con la asistencia de los monitores del Bahía R.C. y la ayuda siempre presente de la Federación Balear. No me voy a olvidar de las chicas del Bahía femenino que también han contribuido en diferentes tareas durante el torneo, de la misma forma que los jugadores de equipo senior.

Gracias: Luz, Jessica, Patricia, Rocio, Júlia y Elisa.