Queda suspendido hasta nuevo aviso el Rugby Day que tenía que celebrarse este domingo 11 de abril en el Polideportivo Germans Escalas. Luego de la reunión telemática mantenida con el Govern, esta ha sido la decisión en las categorías sub 6 a sub 12. Quedamos a la espera de que se normalice cuanto antes, una pena ya que todos estábamos muy ilusionados, este es un año muy complicado.

En cuanto a los comunicados, a pesar de este contratiempo, se mantiene que el equipo local que organiza deberá informar a todos los clubes participantes con 15 días de antelación del día que se dispute la jornada, y poner en copia a la federación (área escolar, responsable de competición y comité de árbitros) . En este mismo e-mail, ya figuran todas las personas y clubes que deben de recibir dicha comunicación.
También, se ha realizado un cambio en la comunicación de equipos.

Se puede comunicar el número de equipos por categoría/club, hasta el jueves antes de la disputa de la jornada a las 11:00 h como hora máxima, después de esa hora ya no se admitirá a ningún equipo participante.

Foto de cuando todavía podíamos jugar sin complicaciones. 26 de enero 2020…