Mañana de frío y mucho viento que nos toco en Germans Escalas, jugaron nuestros sub 14, como novedad teníamos 3 jugadores debutantes nuevos : Aina, Iván y Adam enhorabuena ahora ya sabéis lo que es un partido, Elías, Emma y Martí también del Bahía R.C. aportaron su buen juego y empuje. Como sabéis en esta categoría jugamos con los Bocs de Inca, el año pasado decidimos unir fuerzas para crear un solo equipo y gracias al esfuerzo conjunto y a las visitas a Inca y ellos a S’Arracó, nos repartimos los entrenamientos. Gracias Luc, entrenador de Bocs-Bahía, encomiable tu entrega y trabajo. A nuestro entrenador Jordi, mas de lo mismo, hoy no pudo estar en el banquillo ya que jugaba un partido de División de Honor B y viajaba con los BabariansXVCalvía. A todos los familiares que estuvieron presentes, algunos nunca habían visto un partido de rugby, gracias por su presencia y aliento durante todo el encuentro, bienvenidos. Salimos del campo con una buena sensación y con victoria, a pesar de presentarnos con 15 jugadores, lo que significa no tener recambios. Lo mas importante no es el resultado pero ayuda. Por todo lo demás gran deportividad y gracias al Ponent por organizar el partido amistoso.

Enlace de YouTube con imágenes del partido.