Con muchas expectativas se esperaba éste día tan importante para el rugby en Baleares. Debido a las grandes restricciones que tenemos, no habíamos podido organizar ningún torneo. Esta vez se jugó en campo neutral, Polideportivo San Ferran, y fue organizado por la FEDERACIÓN BALEAR DE RUGBY. Cabe destacar el estricto protocolo que se llevo durante todo el día. Desde la 09:30 horas hasta las 15:50 horas que fue cuando finalizo el torneo. En la parte deportiva, todavía no hay placaje pero esto no impidió el reencuentro con los equipo rivales y la suerte de contar con un día soleado. El próximo Rugby Day es el 1 de mayo en Son Caliu, campo de El Toro RC. las categorías sub 6, sub 8 y sub 10. Los sub 12 viajan a Ibiza a jugar sus partidos, una forma de movernos a otra isla, y visitar nuevos campos. El Bahía R.C. y su equipo de sub 12 estará presente con ganas e ilusión.