Tarde de rugby en S’Arracó, 2ª Jornada Copa Mallorca, finalmente después de un año y medio se jugaba una competición oficial en nuestro campo con el equipo senior. El día se presentaba lluvioso lo que facilitó que el terreno de juego  estuviera  en buenas condiciones de. El equipo local sale con 15 jugadores lo que de salida era un partido difícil ante un bien armado equipo, El Toro R.C. El Bahía luchó hasta el final con mucho empuje y garra no poniendo fácil un resultado  a favor del equipo visitante que se llevó una victoria del c de S’Arracó. No pudimos hacer más, perdimos un jugador por lesión y otro por tarjeta lo que nos dejaba con 13 jugadores. Aún así no fue un mal partido del Bahía que en todo momento dio la cara hasta el último minuto. Resultado Bahía 10-Toro 36. Ahora toca descansar, recuperarse  para el próximo encuentro.