El sábado 15 de febrero se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Pollença el encuentro entre Babarians I, constituido por jugadoras de Corsaris RFC y Bahía R.C. vs Shamrock RC. El partido estuvo dominado por el conjunto visitante que hizo pesar la experiencia tanto en la edad de las chicas como en la competición de la liga catalana, a pesar de la diferencia las jugadoras del elenco local no se rindieron y fueron hacia adelante en todo el encuentro, demostrando sus ganas para placar y atacar a las jugadoras del equipo visitante. A pesar de las diferencias en el marcador, el progreso que están teniendo las jugadoras del elenco local este año es de admirar y van por el buen camino. El resultado terminó con una clara victoria visitante por 0 – 69. A pesar del resultado, este partido fue más que positivo para el conjunto local porque están sumando minutos y juntas las jugadoras con menos experiencia están disfrutando cada vez más de este maravilloso deporte. (crónica enviada por Corsaris RFC)