Partido en Germans Escalas, a las 18.00h K.O. 3ª Jornada Copa Mallorca

Nuestro equipo masculino senior estrena equipación

¡Ha llegado el gran día! Este fin de semana, nuestro equipo senior masculino estrena equipación y no podemos estar más contentos.

Compuesta de camiseta reversible, pantalón y medias, la nueva equipación ha sido fabricada por Deinde Sport, una marca gallega especializada en el diseño y fabricación de ropa y material para rugby. Además, este año le hemos sumado una camiseta de calentamiento para poder lucir los colores del club también durante los entrenamientos.

Como no podía ser de otra manera, tanto la equipación como la camiseta de calentamiento combinan nuestros colores de referencia (azul, blanco y negro), con la insignia del club. Para hacerlo posible contamos con la colaboración de Chilling SL, Fergus Hotels y el Ajuntament d’Andratx, a quien enviamos nuestro agradecimiento desde aquí.

La equipación ha sido íntegramente diseñada y confeccionada por Deinde Sport. Entre su oferta de camisetas, pantalones y medias para rugby nosotros escogimos la Camiseta Rugby DinD Viva Reversible, el Pantalón Rugby DinD Viva y las Medias Rugby Poliamida & Algodón. Para la camiseta de calentamiento nos decantamos una camiseta técnica que personalizaron a nuestro gusto.

No obstante, tienen varios modelos de pantalones y camisetas de rugby disponibles y todos ellos se pueden personalizar.

¡Te esperamos en el campo!