Un año más hemos llegado al final de la temporada y ya estamos pensando en la que viene, como cada año toca hacer las promociones en los colegios del municipio para hacer llegar nuestro deporte a todas las personas que estén interesadas en probar.  Las categorías inferiores del club han participado en 15 jornadas y 3 de ellas han sido en S’Arracó, son los llamados Rugby Day’s. En esta disciplina las categories son de sub 6, sub 8, sub 10, y sub 12.

Luego están los sub 14 y sub 16 que jugamos mezclados con el equipo Bocs de Inca, un buen año de competiciones y crecimiento en aprendizaje y experiencia.

El equipo senior éste año vio reforzada su plantilla lo que dio una buena asistencia en los entrenamiento y partidos jugados durante la Copa Mallorca y la liga Senior Regional de Baleares. Buenos resultados en general, aunque siempre pedimos mas.

Volveremos a los entrenamientos en la pretemporada el 29 de agosto para reconfigurar el equipo. Gracias a nuestros seguidores y a todas las personas que de una u otra forma colaboran con el club.

Como siempre bienvenidos los que quieran unirse a nuestro club.