Tarde fría del sábado,  se disputó la 4ª Jornada de la Liga Regional Senior de Baleares, lo que ya vienen siendo nuevos clásicos de rugby balear, un aguerrido Shamrock llegaba a casa del Bahía con ganas de poner en apuros al equipo de S’Arracó se sabía que iba a ser un partido complejo y así fue  ya que la primera parte, con imprecisiones y algo de nervios en ambos equipos apenas había  diferencia, solo un punto  a favor del Bahía (10-9) al final del primer  tiempo, en la segunda parte las cosas se empezaron a ver diferente ya que gracias a las habilidades los tres cuartos del equipo del Bahía empezaron a agrandar la diferencia en el marcador,  el Shamrock  luchó hasta el final pero  no pudo conseguirlo dejando el resultado a favor del equipo azul, 38 a 22.

Nos esperan dos semanas de parón y luego viajamos a Ibiza el 29 de enero. Toca entrenar y preparase para lo que seguro será un partido muy competitivo.