COPA MALLORCA – 4ª JORNADA, CORSARIS RFC VS. BAHÍA R.C.
Encuentro celebrado en Pollença en el Polideportivo Municipal.
Comienza el partido y a los 13′ minutos, después de una falta a favor del equipo de casa se abre el marcador con un puntapié de castigo, (Joan Oliver) 3 – 0.
A partir de ese momento, el Bahía reacciona y comienzan una serie de jugadas en el medio campo que finaliza con el primer ensayo (Mateo Vich) a los  18′ seguidos de (Antonio Peti) 26′, (Leo) 35′ y (Josh) 40′. Lo que nos dio 4 ensayos y tres transformaciones. Resultado final, 3 a 26.  Al final del primer tiempo la luz del campo de juego no funcionaba y el árbitro dio por finalizado el partido.
No pudimos ver la segunda parte lo que nos dejó con el interrogante de una reacción del Corsaris o si el Bahía seguiría aumentando el marcador. Queda pendiente si se juega la segunda parte, por lo tanto quedamos a la espera de una decisión por parte del comité de disciplina.