Copa Mallorca 3ª Jornada, Bahía vs. Shamrock disputado en Son Caliu.

No tardó mucho el Bahía en abrir el marcador, minuto uno, Josh, con posterior transformación, luego en el minuto seis Jordi marca y posterior transformación a palos, muy decidido salieron los azules en los primeros minutos del partido ante un Shamrock muy voluntarioso pero que no encontraba su juego. Siguen los ataques del Bahía y otro ensayo, esta vez de Chesa en el minuto veinticuatro. Reacciona el Shamrock y abre el marcador para su equipo Juan Berga, este sería el único ensayo del Shamrock durante todo el partido.
En el segundo tiempo, siguió el dominio de los locales, ante un luchador Shamrock que no pudo ante un Bahía que lograba dos ensayos más con sus transformaciones y daba por finalizado el partido con un claro marcador, 38 a 5. Próximo 12 de noviembre visitamos al R.C. Ponent K.O. 18:30h, Germans Escalas.