La Consellería publica una resolución que amplía  el plazo de la suspensión hasta el 30 de abril de todas las competiciones y pruebas deportivas vinculadas a las Federaciones Deportivas de las Islas Baleares. El decreto que especifica las medidas del Estado de alarma, aprobado por el Consejo de Ministros, marca la suspensión de acontecimientos deportivos hasta el 30 de marzo, ahora, debido a las características de nuestro territorio y con la intención de dar la mayor información posible con claridad y antelación, se aprueba esta ampliación del plazo. Las empresas organizadoras de competiciones y actividades deportivas, así como federaciones, clubes y deportistas, se encuentran con la necesidad de tener que planificar todos los acontecimientos deportivos y hacer las reservas para los desplazamientos de algunas competiciones interislas que estaban previstas a partir del 1 de abril. Ahora, ante la incertidumbre, con esta resolución, tienen la seguridad jurídica que no habrá actividad deportiva DURANTE TODO EL MES DE ABRIL. DE MANERA EXCEPCIONAL.

EL BAHÍA RUGBY CLUB, SEGUIRÁ INFORMANDO CUALQUIER CAMBIO QUE SE PRODUZCA.