12 de marzo, se jugó el Partido en Germans Escalas con victoria del equipo visitante en una tarde que comenzó con bastante viento, nublado y con probable lluvia, no fue así y poco a poco el tiempo fue despejando hasta aparecer el sol. Los dos equipos se presentaban con un escaso plantel, 17 jugadores, no había muchos movimientos de banquillo que se pudieran hacer.

Se mueve el marcador en el minuto 6 a favor del Bahía y el partido queda en intentos por la posesión del balón con ambos equipos intentando finalizar las jugadas aunque se ve un claro empuje por lado del equipo visitante, que culmina en otro ensayo en el minuto 38, fin del primer tiempo 0 a 10. Al comienzo del segundo tiempo el Bahía vuelve a marcar y en total suben al marcador 4 ensayos mas. El equipo del Shamrock que hasta el minuto 80 estaban a cero, logran su ensayo, dejando el resultado 7 a 27 y con punto bonus para el Bahía. Luego gran tercer tiempo como siempre nos tienen acostumbrados nuestros compañeros.

Por lo tanto nos quedan  dos partidos, uno en casa con Ibiza R.C. (2 de abril 13ª Jornada K.O. 15.30h.)  y luego visitamos a T.R.U.C. Menorca. Estamos segundos en la clasificación provisional de la liga. Esperamos veros en S’Arracó Polideportivo Melisa Nicolau.