Se presentaban dos equipos en una fría mañana en S’Arracó, comenzó el partido y Shamrock RC en una buena combinación con sus tres cuartos anotó rápidamente, ensayo que espoleó al conjunto local de Babarians I que durante una larga posesión estuvo muy cerca de poner las tablas en el marcador, a partir de ahí durante la primera parte se vio la diferencia actual entre estos dos equipos con muy buenas fases de la tres cuartos de Shamrock RC. La segunda parte, mas de lo mismo, hasta que el conjunto de Babarians I pudo encadenar otra larga fase que le volvió a llevar cerca de la línea de ensayo rival, sin premio de nuevo, pero algo que espoleo al equipo, que no bajo los brazos y antes del pitido final volvió a plantarse de nuevo en 22 del rival, demostrando que tienen ganas de igualar rápidamente la diferencia actual entre ambos equipos. Resultado 0 a 80.