3ª Jornada de Rugby Day en S’Arracó, categoría Sub 12 y la 1ª que organizaba el Bahía R.C. en su campo esta temporada. Por suerte nos acompañó el buen tiempo durante todo el torneo y pudimos disfrutar de muy buenos partidos. Vemos como los jugadores van creciendo y subiendo de categoría, todos los equipos hacen lo mejor para el aprendizaje y puesta en marcha de todo lo aprendido en los entrenamientos. Ahora toca valorar lo que hemos conseguido y lo que hay que mejorar. Nuestro equipo ha presentado 11 jugadores lo que nos ha permitido tener dos grupos, el próximo torneo ya presenta cambios y comienzan los placajes. Como es habitual, los peques han tenido su tercer tiempo disfrutando con los compañeros.
Próxima cita:
4º JORNADA: 27 DE NOVIEMBRE DE 2021.
De sub 6 a sub 10: ORGANIZA MENORCA RC, EN EL
POLIDEPORTIVO DE MAÓ (MENORCA).
Sub 12: ORGANIZA IBIZA RC, EN EL CAMPO DE RUGBY DE CAN
MISSES (IBIZA).