Codd, Raymond
Ray colaboró durante muchos  años con nuestro club, vivía en Inglaterra y tenía una casa en Palma, siempre nos ayudaba en los entrenamientos y no se perdía ningún partido aún en los momentos difíciles en la playa o en cualquier campo que entrenábamos el estaba presente para animarnos, enseñarnos con muy buen ánimo  y una gran experiencia deportiva. Una gran persona que acharemos  de menos.
Por este motivo el 11 de septiembre hacemos el primer torneo en su honor.  Polideportivo Municipal Melisa Nicolau, S’Arracó. K.O.18:00h.
Falleció el 17 de enero de 2019, a los 71 años.
 Se destacó en todos los juegos, terminando su carrera escolar como Capitán del Rugby 1st XV, Capitán del Cricket 1st XI, Capitán de Atletismo y Cross Country. Después de dejar la escuela, fue al St Luke’s College en Exeter, donde volvió a brillar en el rugby y más tarde jugó y fue capitán de Rosslyn Park y Middlesex; a principios de los 70 tuvo pruebas para Inglaterra e Irlanda y fue capitán de The Barbarians. Ray enseñó en Haileybury, Whitgift y finalmente en King’s Taunton, donde fue Director de Educación Física y Juegos y donde completó su carrera docente.