Finalmente llegó el partido esperado después de un año y medio que el equipo senior no participaba en ninguna competición oficial. Hemos pasado una pretemporada con ilusión  y también con algunos  lesionados, por este motivo presentamos 17 jugadores lo que nos dejaba sin muchas alternativas de cambios, pero ahí estábamos para enfrentarnos a nuestro rival. A los 10′ de comenzar el partido, sufrimos la primera baja  cae lesionado y no puede continuar  nuestro apertura Franco, mal comienzo para el equipo.  Empezamos  muy desordenados por nuestra parte lo que dio por resultado al final de la primera parte de un 19 a 0 a favor de Shamrock R.C. Temíamos lo peor pero una charla del entrenador, Craig Fletcher, puso el orden y recompuso al equipo. Poco a poco fueron cayendo los ensayos y dando mas empuje, hasta igualar el resultado 19 a 19. Reparto de puntos y ahora a prepararnos para el sábado 30 de octubre que jugamos en S’Arracó, Bahía R.C. vs. El Toro R.C. K.O. 15.30h. Bienvenidos, ven a animar al Bahía.