Encuentro  que se jugó en Menorca  K.O. 12.00h. Último partido de la temporada de la Liga Senior Regional de Baleares, quedamos terceros en el campeonato con 39 puntos. Mucho trabajo por delante para la próxima temporada.

El Bahía fue con pocos jugadores a Menorca a jugar su último partido de liga.
Una primera parte bastante igualada, aunque desordenada.  Que finaliza con un resultado 10 a 17.
Expulsión de un jugador del Menorca  lo que igualó el número de jugadores en el campo.
El el segundo tiempo  el Bahía comienza a imponer su juego y marca la diferencia con un resultado de 10 a 53.
Con buena defensa y mejor ataque.

En las islas tenemos diferentes competiciones, la primera Copa Mallorca que la integran 5 equipos de Mallorca, esta competición se creó en su momento para dar tiempo suficiente a los equipos  de Ibiza y Menorca de juntar a su plantel de jugadores y poder cumplir con sus compromisos ya que siempre les toca viajar, a diferencia de los demás que solo viajan dos veces.  Por este motivo ellos no participan, se unen a la competición de la liga Senior Regional de Baleares que la forman 7 equipos. (El Toro R.C. R.C. Ponent, Shamrock R.C. Menorca T.R.U.C. UD Ibiza R.C. Corsaris RFC, Bahía R.C.

Una vez que finaliza la liga Senior Regional, los 4 primeros juegan el Torneo J.J. García. 1º vs. 4º – 2º vs. 3º.(23/24 de abril)  Final 3º vs. 4º (7/8 de mayo) y aquí nos despedimos del rugby a XV, comienzan los torneos playa con el primer Rugby Beach de a temporada en Magaluf, después de 2 años de parón por motivos del Covid. Seguro que este año será un éxito de participantes. 30 de abril y 1 de mayo 2022. Majorca Beach Tournament. El Bahía R.C. estará presente como en años anteriores.